Si esta güeá no tiene vuelta amigo… si toas las mujeres son iguales nacieron pa’engañarlos pa’cagarlos… son toas malas amigo por eso esta noche yo me quiero emborrachar tomarme hasta la última gota de trago tomarme hasta el último peso que pueda comprometer… olvidarme de sus ojos… ¡putas, los ojos pa’lindos amigo!... si me pegaba una mirá y se me caían hasta los pantalones… olvidarme de sus labios esos que se estiraban en trompita pa’decirme que me amaba… hipocresía amigo como dijo el luchobarrios… olvidarme d’esos besos que me queman hasta el alma d’esos besos que me decían soy tuya y yo el güeón se lo creía d'esos besos que me queman y me arrastran al abismo del dolor.
Traiga amigo más licor para beber si me quiero sacar esta corona de espinas como canta el mismo luchobarrios si parece qu’este fue un pecado de amor como lo pecó el mismo lucho… ¡putas el güeón güena onda…! ¿cuántas veces se lo tienen que habérselo cagao pa’cantar cuestiones tan lindas con el corazón…? Porque el luchobarrios no canta con la boca amigo canta con el corazón con el corazón, amigo… no me importan lo que digan… ¿qué van a decir?... ¿Qué me la paso borracho no más?... no es ná al lado de lo que ya andan diciendo: güeón gorriao, güeón que calentái el agua pa’ los patas negras… que digan lo que digan amigo como decía el rafaeldespaña… si es mi pena o mi alegría siempre ha sido sólo mía que hoy me amarga recordar… claro… si no quisiste mi amor de pobre el mismo amor de pobre del luchobarrios ¡putas el güeón legal!... si yo era tu esclavo y amo… tu misma me lo dijiste cuando escuchamos juntos al javiersolís y yo el güeón cachetón enronqueciendo y elegantiando la voz te dije ya vai a ver cuando vivái conmigo… igual que el javiersolís porque salían en el mismo caset.

Me juraba eternamente amigo me juraba de su amor… ¡putas! diosito la va a castigar amigo por jurar en vano… me juraba de un amor que era mentira… claro poh si es más fácil pillar a un mentiroso que a un ladrón… me juraba eternamente y me l’estaba cagando amigo y se me fue de negativa cuando le voy poniéndole la mejor sonrisa dental a lo puro luchobarrios y le tiro me engañas mujer… y le creí amigo cuando me dijo mirándome con esos ojos que no los pueo olvidar: tái loco guatón si vos sói mi único amor… la mentira que creí amigo… es que yo la amaba ciegamente y besando me engañó… es que yo la quería patita… como cantan lostroverosdelperú en el caset de los valses de oro… y después seguí cantándole haciéndole voces con losembajadorescriollos pa decirle que pa’ella tenía alma corazón y vida… y no sirvió de nada amigo… si igual me cagó si igual me dejó con una lágrima en la garganta como al zaloreyes… ¿Qué te creís la carmencitalara güeón que me decís olvídala amigo?... si no la pueo olvidar poh si me la llevo rondando su esquina igual que el lucho si igual que el lucho le pregunto a gritos por qué te fuiste… si mi amor igual que el del lucho es un amor incomparable.

Traiga amigo más licor para beber no me importa lo que digan… si ahora recién he sabido que te amaba… ¡putas al javiersolís también se lo tienen que habérselo cagao pa’cantar esa canción tan re linda!... no creo amigo… con la media pintita que se gastaba el compadre… porque murió ¿no amigo?... ¿y cómo siguen saliendo canciones nuevas de él?... pa’ mí qu’está preso amigo y sigue grabando a la mala… me he dado cuenta que no la pueo olvidar… ¡putas la güeá!... si contigo aprendí como canta el chicomanzanero… échame a mí la culpa no más… si somos como la hiedra y la pared del javiersolís… si no los podemos separarlos jamás… si no pueo verte triste como decía el juliojaramillo… no seái tonta… ya poh… regresa a la casita de madera… ¿te acordái como te le gusta esa canción del lucho o es del ramónaguilera?... no importa… regresa igual no más poh… si igual que lospanchos te puedo jurar ante un altar mi amor sincero… ¿te acordái cuando bailábamos ese bolero?... si hasta sacábamos aplausos… ¡putas que soi livianita pa bailar!... ya poh… regresa… si yo fui el que la cagó… si vos no sói mala oh… si ninguna mujer es mala como canta el luchobarrios.

Publicado en el libro "Las albacoras de Juan Bautista"



Comments are closed.